sábado

Publi-Redaccion: El Poder de las Cartas de Ventas I

 

Publi-Redaccion. El Poder de las Cartas de Ventas Según dice Daniel H. Pink en su buen y famoso libro, Best-seller mundial Una Nueva Mente en la página 103: En la narración, según empieza a descubrir la gente de negocios, está el dinero. Los economistas Deirdre McKloskey y Arjo Klamer calculan que la persuasión, publicidad, asesoría, consultoría, etc… es decir, la Publi-Redacción suponen el veinticinco por ciento del producto interior bruto de los Estados Unidos. Si, como afirman algunos, las narraciones forman parte de la mitad de todos esos esfuerzos persuasorios, entonces la narrativa vale en los Estados Unidos alrededor de un billón anual de dólares. Así que las organizaciones están abrazando la ética de la narración de manera insólita.

La narrativa etá teniendo otro importante impacto en el mundo de los negocios. Al igual que el diseño, se está convirtiendo en una vía clave para los individuos y emprendedores a la hora de distinguir sus bienes y servicios en un mercado abarrotado de productos y servicios.

Últimamente ya no se habla de marketing si no que se habla de esta táctica de aquí, esta otra de allá, haz este video, haz esto en Twitter, haz esta otra cosa interesante.

Aprender a escribir cartas de ventas, aprender hacer sistemas de marketing, es lo que da el mayor retorno de inversión. Más que dominar un método de tráfico u otro es hacer Publi-Redacción.

Tu carta de ventas, tu mensaje tiene que colocar a este cliente en modo comprar, no en modo leer nada más y para eso necesitas espacio, necesitas texto, información que puedas poner al cliente en modo comprar.

Si esa persona está en internet es porque quiere información gratuita porque quiere encontrar algo gratis.

Tu carta de ventas, tu mensaje tiene que colocar a este cliente en modo comprar, no en modo leer nada más y para eso necesitas espacio, necesitas texto, información que puedas poner al cliente en modo comprar.

¿Es posible acaso iniciar un negocio sin una carta de ventas?

Yo creo que no

Una carta de ventas tiene que captar atención, mostrar esas virtudes, eso que hace a tu producto, servicio, a tu negocio distinto a todos los demás. Y porque el cliente debería comprar y no irse sin comprar.

¡Porque venden!

Esa es la razón por la que utilizamos la publi-redacción y que tenemos que aprender a escribir cartas de ventas. Necesitas algo que te mantenga apegado a este aprendizaje porque es duro, es duro aprender y que no te salga bien a la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario